Sobre Nosotros

SIIL Ostomy Line, firma de moda y accesorios para personas ostomizadas, es un proyecto que nace con mucha ilusión, cariño y trabajo, para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que buscan prendas funcionales que les permitan sentirse atractivas y seguras de sí mismas.

SIIL Ostomy ve la luz gracias a la amistad entre dos amigas de infancia, una de ellas ostomizada a la edad de 27 años. Conocedoras de las necesidades y deseos de todas estas personas, deciden lanzarse a crear moda adaptada para este colectivo.

En todo el proceso creativo de SIIL Ostomy  han participado personas ostomizadas y personal sanitario, quienes conscientes de una realidad a menudo no tan visible para el resto de la sociedad, acogieron el proyecto con especial interés y de forma desinteresada, compartiendo ideas y necesidades con el fin de conseguir hacer prendas caracterizadas por el confort y la elegancia.

Hacemos nuestro trabajo con entusiasmo y compromiso, de forma artesanal, prestando atención a cada detalle, cada costura y cada acabado de nuestros productos. Todos ellos compatibles con Coloplast, Hollister, Convatec y Braun.

Tenemos la firme convicción y voluntad de mejorar la calidad de vida de las personas con ostomía y contribuir a dar una mayor visibilidad social a todo el colectivo.

 

SIIL Ostomy, la forma de vida que tu mereces.

SIIL Ostomy Line

Descubre nuestra colección de ropa y accesorios para ti