Ropa y Ostomía

Gloria Jiménez

Gloria Jiménez

Share on facebook
Share on whatsapp

La ropa es algo que a una persona con ostomía le puede generar dudas, tanto de tipo estéticas como funcionales.

Puedes ponerte todo tipo de ropa con una ostomía. Sin embargo, habrá prendas que, por la ubicación del estoma o por el propio contorno corporal individual, pueden resultar incómodas, como por ejemplo los cinturones. En estos casos existen protectores de estoma, como el SIIL protector, que te ayudarán a cubrirlo y así evitar molestias con determinadas prendas.

Con una ostomía puedes usar prendas ajustadas e incluso prendas para baño.

Busca trajes de baños aptos para la ostomía, así como ropa intima y bandas o accesorios adaptados para ti, con bolsillo interior y ergonómicamente adaptados, que te aporten la seguridad necesaria para vestir toda la ropa que desees y ocultar, si así lo deseas, tu dispositivo.

En SIIL hemos diseñado y desarrollado prendas para hacer que te sientas seguro/a, cómodo/a y atractivo/a como antes de tu cirugía.

Este tipo de ropa adaptada te ayudara a evitar muchos inconvenientes como el ajuste incorrecto del dispositivo, riesgo de fugas, imagen y apariencia corporal negativa, incomodidad, sensación de pesadez, etc. Una ostomía requiere atención y apoyo en todos los aspectos

Braguita Ostomía Sofía

43,99€

Comparte este post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo

Accede a tu cuenta: